Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alizée en la prensa  (Leído 15453 veces)
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado
RaiMilium
« Respuesta #300 : 04 de Febrero de 2010, 19:03:02 »

Qué pero que suerte
merci por la captura Alnor

Je t'aime pour toujours mon amour
Usuario Iniciado
**
« Respuesta #301 : 04 de Febrero de 2010, 19:21:19 »

uyyyyyy puras buenas noticias..........y gracias tambien por el video de mtv..esta muy bueno
Usuario Completo
ALIZEE ES LA MEJOR!!!
« Respuesta #302 : 05 de Febrero de 2010, 07:12:46 »

bueno aki dejo las imagenes de la revista "Magazine amusement"
estan en HQ gracia a Le Nid d'Alizée

nuevamente gracias a Le Nid d'Alizée
salu2
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 05:58:04 por jorge-alizee » En línea

Usuario Héroe
« Respuesta #303 : 06 de Febrero de 2010, 03:50:37 »

wwww0000www!!!!!!!!!!! stan geniales!!!!!!!!!!!!!!    merci

"PROMO-TEAM"                                "L K NO BRINK NO S FRIKI, L K NO BRINK NO S FRIKI"
                                                ALIZEE-WORLD EN MEXICO
Usuario Super fan
« Respuesta #304 : 07 de Febrero de 2010, 03:00:44 »

Oye Jorge, esos scans están muy padres. A partir de la Teknik Art, dentro de muy poco comenzará el compradero de revistas donde sale Ali, de estas revistas y las mas adelante saldrán.

Moderador Global
Usuario Fan
Sex, Drugs and The Factory!
« Respuesta #305 : 09 de Febrero de 2010, 02:07:55 »

No he visto la traducción de esa última entrevista por aquí. La dejo para que la disfruten!

"Tengo 9 páginas de iPhone apps"

Encontramos a la cantante Alizée para hablar de su último álbum, uno electrònico. Ella también habló con nosotros sobre su vida, uno electrónico.

Algunas personas podrían sorprenderse de ver Alizée en estas páginas. Incorrecto. Mucho tiempo se ha asociado con el éxito de su primer sencillo "Moi... Lolita", la joven cantante podría haber seguido el camino "llamarada-de-petate" de una maravilla de un solo hit y terminar marchitándose en la oscuridad. Nada de eso paso, Alizée, ahora con 25 años, con tres álbumes ya, está guiando las riendas de su último esfuerzo con toda la experiencia acumulada durante una carrera que ya es de 10 años de trabajo. Un moldeo del retorno a ser tanto de forma personal como íntima, principalmente colavorativa, ya que está siendo realizado a través de una alianza con los talentos de la casa Institubes. El resultado mide el prestigio de ambos campos: una mezcla delicada y brillante del melancólico, extravagante, poético y eléctrico. El tema del álbum, Une Enfant du siècle (una niña de la centuria -una niña del siglo) es el tema de esta entrevista con Alizée: la niña de un siglo digital y conectada, ella nos dice aquí de los secretos de una vida inesperadamente digital.

Después de un debut en el variété francés, luego un álbum más acentuado por el rock en 2003, para este álbum usted se ha pasado al modo electrónico...

Alizée: Mi director artístico, Jean René Etienne de Institubes, ha trabajado con varios artistas electrónicos de su sello. Entonces el álbum fue producido por Rob (un artista solista además de ser el keyboardist en el Fénix), casa Marmont, David Rubato, Tacteel... Simplemente como todos los demás, he estado familiarizada con la música electrónica. Cuando lanzé mi tercer álbum Psychédélices en 2007, co-producido con mi marido (Jérémy Chatelain), solté un single llamado 50-60 y pedí a muchos músicos hacer nuevas mezclas (remixes) con èl. David Rubato produjo una versión para mí y decidí que me gustaría trabajar más con este grupo de músicos...

Usted tiene 25 años, es parte de una generación que ha descubierto mucha música descargándola. ¿Tiene usted alguna opinión sobre la ley de Hadopi?

A: Como cantante, me siento un poco obligada a decir que descargar (ilegalmente) mata a los artistas. Al mismo tiempo, sin embargo, Internet me dio la oportunidad de hacerme conocida en México, gracias a Youtube. Yo había grabado un programa de televisión de **** especial en Francia donde canté La Isla Bonita. Muchos admiradores inteligentes por Internet vieron este vídeo y cuando fuí a América Latina, recibí muchos mensajes de mexicanos que eran admiradores mìos... ¡Entonces no lo entendía porque mi álbum nunca había sido lanzado allí! En cuanto a descargar, sin embargo, pienso que terminaremos por encontrar un modo de compartir la música con inteligencia en la Internet. Usted oye que la gente dice que si ellos no venden más archivos, los músicos no pueden hacer más música, pero esto no es completamente cierto... Tengo 25 años, mi hermano 20, y es difícil hacerle entender que él debería comprar la música aunque todo esté disponible gratis en línea.

¿Así que usted también descarga el material?

A: ¡Realmente descargo, lo admito! Sobre todo programas de televisión cuando ellos sólo están disponibles en línea y no puedo esperar el siguiente episodio...

A propósito, usted a menudo va a México para hacer conciertos allí. ¿Qué accesorios digitales porta con usted? ¿Por ejemplo, qué juega cuándo está en el avión?

A: Tengo mis 13" Macbook con una batería de repuesto, un DSi, un iPhone y mi iPod. Incluso aunque tenga la música en mi iPhone, prefiero ahorrar su batería... Espero que haya una ipad de apple pronto que esto no harà que pese tantrto mi bolso.

También, con la ipad, espero que la batería sea enorme, y que sea más que sólo un iPhone grande, y es que con esto puedo conectarme mediante 3G y tener una pequeña cámara (webcam) conectada a Internet para chatear. Esto es lo que el iPhone realmente pierde - la batería más grande y la cámara conectada a Internet.

¿Ya que estamos en el tema, qué aplicaciones iPhone emplea?

A: Tengo 9 páginas de apps... Juego xMotionPoker mucho estos días. También me gusta la aplicación que anima cuadros. Realmente tengo una página únicamente para mi hija con todos los juegos (Spongebob, Monopolio...), entonces tengo una página para la edición de fotos (Polaris...). Pero no tengo "jailbroken"* el mío.
* Nota del traductor El Jailbreak proviene de 2 palabras en inglés, Jail que significa cárcel y Break que significa romper, en palabras simples Jailbreak significa escapar de la cárcel, y en el mundo del iPhone y iPod el Jailbreak es el proceso que nos permite acceder a todos los archivos y carpetas en el iPhone o iPod Touch. Con este acceso podemos instalar aplicaciones de terceros, modificar las que ya estan y otras cosas más.

¿A su edad, piensa que usted tiene un juicio incidental de geekiness, o piensa que es un movimiento generacional?

A: Para las muchachas, pienso que esto comienza a tomarse sostenidamente, pero hace dos o tres años, yo era amable de un UFO, hasta para los tipos. También, mi familia me llama por lo general cuando tenían un problema con su ordenador... Pienso que gracias a Apple y los dispositivos de iPhone, la gente comienza a aprender a usar estas cosas solos.

Nintendo también ha tenido una influencia grande en mujeres iniciales hasta la edad digital, con el Wii y el DS...

A: Esa es la misma cosa también. El Wii ha hecho a mujeres querer jugar juegos de vídeo... Bien, Yo siempre he jugado, tenía todas las consolas existentes. Mi papá es informático, entonces comencé con el viejo Amstrad, GameGear grande, Super Nintendo, el Megadrive, todo los Gameboys... También me gustan juegos clásicos, entonces con el nuevo Mario que acaba de salir, estoy en la nube nueve...

¿Entonces usted es más de juegos en 2D?

A: ¡Sí! Prefiero juegos más viejos, hasta para luchar contra juegos... Por ejemplo, amé el streetfighter IV. No puedo decir por que prefiero 2D. Tal vez porque sé jugarlos mejor - gasté tantas horas para el Donkey Kong o Mario que siento que tengo más diversión en juegos de 2D, al menos tengo menos necesidad de pensar en lo que tengo que hacer.

¿Sabía que un Mundo diseñado de Warcraft fue inspirado por su baile creando a los elfos en el juego?

A: ¡Sí, sé! Muchos admiradores me han enviado capturas de pantalla con los elfos que bailan como hice en "J'en ai marre". Pensé que era realmente muy gracioso...

¿Y qué piensa usted en la representación de mujeres en juegos de vídeo?

A: ¡Realmente, considerando su estilo de ropa y sus proporciones corporales, es obvio que han sido creados por chicos... para los hombres, por los hombres!

Parece que realmente es una geek. ¿De qué sitios consigue usted sus noticias de tecnología?

A: En mi Mac, tengo una sección de marcadores de libros de moda y una sección geek con Journal du Geek, iPhone blogs, MacUpdates.
Soy realmente una persona de la gran Mac. Antes, usé un ordenador personal, pero cuando consigue un gusto de Mac, es difícil volver.

¡Esta Navidad conseguí la *** de Cocinero para la cocina, pero pienso que no se ha perfeccionado todavía porque se estrella mucho... se siente como si estuviera usando un PC

Fuente: Amousement numero 7 | enero 2010 | pag 25

Gracias a Sidux de Alizée Forum por postear la traducción!

Don’t be a prisoner of your own Style
Usuario Junior
« Respuesta #306 : 09 de Febrero de 2010, 04:20:26 »

gracias por la traduccion!! lei la entrevista en frances y solo entendi un poco mas de la mitad....no voy tan mal en mis clases jeje!! Sonreir

=Je SuIs Un MoNsTeR Du SiÈcLe=
Usuario Fan
« Respuesta #307 : 09 de Febrero de 2010, 04:36:49 »

Gracias Mario, a ali le gusta el ds O.O, muy buena me encanto mucho esta entrevista ali hablando de videos juegos osea mi vicio xD

L'email a des ailes una verdadera canción alizée por siempre
Usuario Fan
J'ai Pas Vingt Ans solo unos dias y ya plop
« Respuesta #308 : 09 de Febrero de 2010, 06:03:08 »

jajaja que buena entrevista eso es todo los juegos de mario Ali le encanta todos esos wooow y luego todos los gameboy jaja que biiiiiien merci por la traduccion de la misma

Usuario Héroe
« Respuesta #309 : 10 de Febrero de 2010, 04:39:44 »

excelente entrevista merci gourmandises !!!!!!!!!!!!!!!

"PROMO-TEAM"                                "L K NO BRINK NO S FRIKI, L K NO BRINK NO S FRIKI"
                                                ALIZEE-WORLD EN MEXICO
Usuario Iniciado
**
« Respuesta #310 : 10 de Febrero de 2010, 19:48:10 »

Gracias Gourmadises. Una espectacular voz, hermosa, inteligente y encima le gusta el futbol y los videojuegos... q más se puede pedir de una mujer?!!
Administrador
Usuario Super fan
« Respuesta #311 : 11 de Febrero de 2010, 17:02:30 »

Gracias Mario por la traducción, está genial.

Comunicado de prensa de RELAXNEWS enviado a varias publicaciones francesas

(Relaxnews) - Tres años después de Psychédélices, Alizée volverá sobre la delantera de la escena con un álbum électro pop titulado Une enfant du siècle el próximo 29 de marzo en Jive / Sony Music. La cantante cambia de registro para este nuevo disco y promete una vuelta original con un álbum concepto. Pocos elementos han sido desvelados por ahora por la casa de discos.

Para este álbum, Alizée se rodeó con el grupo électro Château  Marmont. Según el sitio Music-Story.com, el disco sería un álbum concepto alrededor de la actriz y  maniquí americana Edie Sedgwick.

Esperando la salida física de su álbum, la cantante corsa les ofrece a sus fans, sobre su sitio oficial, un cofre collector numerado que comprende el disco Une enfant du siècle en pre-encargo hasta el 21 de febrero, cinco vinylos 45 vueltas , un cartel de la artista, un libro del disco y, para los cien primeros internautas, una foto dedicada.

Alizée comenzó su carrera en 2000 con el single Moi... Lolita. La protegida de Mylène Farmer y Laurent Boutonnat vendió más de un millón de ejemplares de su primer álbum Gourmandises.  Une enfant du siècle  es el cuarto álbum estudio de la cantante.

Nada nuevo que no supieramos.  Sonreir

Journal LA REPUBLIQUE DU CENTRE :
http://www.larep.com/musique-15399.html
http://www.larep.com/accueil.html
Journal  Du Centre : http://www.lejdc.fr/loisirs/musique/le_nouvel_album_d_alizee_une_enfant_du_siecle_sortira_le_29_mars@CARGNjFdJSsGFhMMAxk-.html
Journal LA MONTAGNE : http://www.lamontagne.fr/loisirs/musique/le_nouvel_album_d_alizee_une_enfant_du_siecle_sortira_le_29_mars@CARGNjFdJSsGFhMMAxk-.html
Journal L'YONNE : http://www.lyonne.fr/loisirs/musique/le_nouvel_album_d_alizee_une_enfant_du_siecle_sortira_le_29_mars@CARGNjFdJSsGFhMMAxk-.html
Journal LE POPULAIRE : http://www.lepopulaire.fr/loisirs/musique/le_nouvel_album_d_alizee_une_enfant_du_siecle_sortira_le_29_mars@CARGNjFdJSsGFhMMAxk-.html
Magazine COSMOPOLITAIN :
http://www.cosmopolitan.fr/,une-enfant-du-siecle-l-album-d-alizee,2151,1076045.asp

Fuente: Psychalizee
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 18:02:22 por Alnor » En línea

Usuario Super fan
ALIZÉE JE T'AIME ET CESSERAI JAMAIS DE T'AIMER
« Respuesta #312 : 11 de Febrero de 2010, 21:02:06 »

gracias ALNOR por  los enlaces  Guiñar

SI SUMAS TODAS LAS ESTRELLAS DEL CIELO,EMPESARAS A TENER UNA IDEA DE CUANTO TE QUIERO
Usuario Héroe
¿De que sirve confesarme? si no me arrepiento....
« Respuesta #313 : 12 de Febrero de 2010, 01:47:38 »

mil gracias Alnor y Gourmandises por toda la info!!!
mil gracias!!!!!!!!!!!!!!
jojo

Usuario Completo
Alizée, never wanna leave you.
« Respuesta #314 : 12 de Febrero de 2010, 02:32:00 »

yo concuerdo con todo lo que dice ali,la apoyo y es cierto todos tenemos algo ilegal Sonreir

COMO EROS RAMAZOTTI-GRACIAS POR EXISTIR. COMO PANDA-MI MUÑECA. COMO MOENIA- CONTIGO ESTARE
Moderador Global
Usuario Fan
Sex, Drugs and The Factory!
« Respuesta #315 : 12 de Febrero de 2010, 03:24:46 »

Mil Gracias Alnor!!!! Me encanta el nuevo estilo!!!!

Don’t be a prisoner of your own Style
Usuario Fan
« Respuesta #316 : 12 de Febrero de 2010, 07:28:33 »

muchas gracias Alnor y Gourmandises por los links vaya este estilo me gusta XD

Usuario Héroe
Hearing the silence !!!!
« Respuesta #317 : 12 de Febrero de 2010, 22:52:44 »

orale cuantos enlaces de info , garcias señor Alnor por el aporte .

saludos!!!

.: RhOdWoLF :.
Guardian alizeero...forever !!!

Usuario Iniciado
**
ferko dans sont lit rêve á lilly town...
« Respuesta #318 : 14 de Febrero de 2010, 21:46:38 »

gracias por la info!!!!  parece que va haber mucha mas!!!
a partir de la salida del disco!!!!
saludos!!!

Usuario Héroe
Ban..kai!! Tercera Al Mando De Promos ;)
« Respuesta #319 : 14 de Febrero de 2010, 22:46:06 »

OMG!!!  Impresionado Mas prensa sobre Ali, ya nos falta poco, ya merito.

Merci Alnor por los links

PROMO TEAM ALI - WORLD

Never Wanna Leave You Ou!!
El Ke No Brinke No Es FRIKI!!!
Usuario Héroe
RaiMilium
« Respuesta #320 : 14 de Febrero de 2010, 23:31:56 »

Cuantos links
merci Alnor  Guiñar

Je t'aime pour toujours mon amour
Usuario Completo
« Respuesta #321 : 15 de Febrero de 2010, 00:06:41 »

muchas gracias a todos por los links y fotos se les agradece mucho merci y pss ya espero el disco para escuchar la cancion en espeñol jaja Sonreir

la plu's belle
Administrador
Usuario Super fan
« Respuesta #322 : 15 de Febrero de 2010, 13:53:00 »

En inglaterra también jejeje.

POPJUSTICE

http://www.popjustice.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4439&Itemid=206

La canción del día 'Limelight'

http://www.popjustice.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4433&Itemid=279

Usuario Junior
Alizée La Plus Belle
« Respuesta #323 : 15 de Febrero de 2010, 17:26:27 »

En inglaterra también jejeje.
Que bueno que se hable de Alizée en muchos paises... Reir
Gracias por la info Alnor... Guiñar

mdbAlizée
www.mdbalizeeargentina.foroactivo.com
La firma a sido retirada por exeder las medidas permitidas por el foro
La vida no es mas que un simple sueño hecho realidad...
Usuario Fan
« Respuesta #324 : 15 de Febrero de 2010, 18:17:14 »

o que bien Alnor merci por los links y vaya que Ali va con todo y en Inglaterra ya que biiiien XD

Usuario Héroe
« Respuesta #325 : 15 de Febrero de 2010, 18:22:07 »

orale apenas se mpieza a scuchar esta rola y mpiezan a salir muchas cosas hacerca de lilly!!!!!!!!!!!  sto va a star genial!!!!!!!!!!!

LA NUEVA ERA "UNE ENFANT DU SIECLE" ALIZEE ESTA DE REGRESO Y CON TODO!!!!!!!!!!!!!!!

ALIZEE-WORLD EN MEXICO
Usuario Fan
« Respuesta #326 : 15 de Febrero de 2010, 18:27:17 »

Vaya que bien, en inglaterra O.O, que alegria y gracias por los link alnor Reir

L'email a des ailes una verdadera canción alizée por siempre
Usuario Héroe
***AFC Team**// ALI BLINK-182
« Respuesta #327 : 16 de Febrero de 2010, 01:53:38 »

Chavos Alizée esta en primer lugar en las búsquedas de yahoo en francia eso es genial

http://fr.yahoo.com/

(salu2)+Bye

Moderador Global
Usuario Fan
-Infinity Design-
« Respuesta #328 : 16 de Febrero de 2010, 02:38:45 »

muchas gracias por las ultimas noticias , se ve que si esta pegando la nueva rola de Ali
y bueno esto que esta en primer lugar de lo mas buscado en yahoo es de reconoserce
imaginense cuando salga el disco  Girar ojos

Cantantes hai muchas Alizée solo hai una
"Eden Eden" y "La candida" canciones del siglo
Usuario Fan
Tu me manques..t' es ma plus grand fantaisie
« Respuesta #329 : 16 de Febrero de 2010, 03:39:36 »

Wow muchas gracias por las ultimas notas....la verdad es que mas se acerca lo de Ali mas notas, y cosas asi...que hasta nos haremos bolas jaja es genial que hablen tanto de ella de nuestra Idola!!! wii

Firma retirada por exeder los limites que permite el foro en dimenciones " Porfavor leer las normas"

Je t'aime beaucoup...sans toi, le mond est-ce noir...
Puedo jurar raptarte, pero como no puedo, me conformo con verte y hablarte xdd
Usuario Fan
« Respuesta #330 : 16 de Febrero de 2010, 09:07:57 »

Gracias por la info la traducción y todo esos links

Moderador Global
Usuario Fan
Alizero venezolano de corazon :)
« Respuesta #331 : 19 de Febrero de 2010, 20:24:46 »

Bueno amigos aca les pongo este articulo traducido que me encontre en LT hacerca de la cancion de Limelight Reir

http://www.97ruedurock.com/alizee-revient-et-surprend-avec-limelight-562/

No, ustedes no se equivocan, ustedes no se equivocaron lechería, ustedes están bien en el 97ruedurock y vamos hablarles de Alizée, la pequeña muñeca construida despunta por punto por Mylène Farmer, pero lolita creció bien, abandonando a la mala hada que velaba sobre su futuro.

Alizée muda de tono para su cuarto álbum y es para esto, que encontramos un interés real en venir hablarle para usted de eso. Titulado Une Enfant du Siècle,Este álbum ha sido realizado en cooperación con artistas indés de talento, tales como: Chateau Marmont o la Tahití Boy. El primer título(acción) es dispo en escucha, es el título(acción) Limelight y hay que decir que la sorpresa está en la cita, porque Alizée gira(filma) definitivamente la página del comercial, soso e insípido. Pero, el título(acción) Limelight, no es un título(acción) mucho en sí, confiemos para la artista corsa, que otras maravillas más audaces se encuentren en este álbum, que tiene el mérito de sorprender.

Usuario Junior
Alizée La Plus Belle
« Respuesta #332 : 19 de Febrero de 2010, 21:16:37 »

Alizée en MusiqueRadio...:

Tras la muestra de promoción "Limelight", la cantante corsa Alizee formaliza su regreso en 2010 con el single "Les Collines (Never Leave You)", primer single oficial tomada de "A Child of the Century", su nuevo álbum se estancó en el 29 de marzo de Jive / Epic Group. En la escucha de música gratis-radio.com, "Les Collines (Never Leave You)" es por tanto la primera persona a cargo de la promoción de "Un hijo del siglo.
Presentado por la radio en la línea de la canción "Limelight", producido por Chateau Marmont, el segundo single electro-pop, resultando un verdadero desarrollo artístico de la cantante de "Me ... Lolita "es sorprendente por su sonido. De hecho, recuerdan el pop sintético de los años 80, la supresión o Yazoo, de este nombre, sino dos ejemplos obvios.
"Les Collines (Never Leave You)" se basa en un electro-melodía pop, embriagadora, en la que la voz suave y angelical de Alizée se posa suavemente. Y hay que destacar que a diferencia de la muestra introductoria "Limelight", la letra cantada por la cantante francsa de su nuevo sencillo es descriptible. Opus Alizée en 2010, "A Child of the Century", en preparación por lo tanto genera una canción bastante sofisticado, cuya introducción está en francés y segundo verso libre Inglés.
En la escucha de música gratis-radio.com, el único oficial "Les Collines (Never Leave You)" desatada después de "Limelight", que dio un anticipo de su álbum audaz proyecto previsto para la primavera de 2010 en Jive / Epic Group. El cantante de Córcega Alizee presentado artículos en Internet con el fin de agradecer a sus fans que hayan reservado la casilla numerada de lujo conjunto de su nuevo álbum. En él se fue "para agradecer a sus seguidores hayan reservado el box set de lujo" hijo del siglo ', como usted sugiere Alizée descubrir imágenes en una muestra de el título de "Limelight", informó Jive / Epic Group.
Para ver el video ahora y descargar fondos de pantalla exclusivos, ahora pre-orden el cuadro de lujo numerada. El paquete de edición limitada sólo está disponible a pedido en su sitio oficial hasta el 21 de febrero. Los recién llegados deben ser rápidos ahora, porque en el pre-pedido ahora en www.alizee-officiel.com ", dos entradas para la noche para abrir el álbum en París, estará disponible para las personas que compraron la edición de lujo, anunció la cantante oficial de Facebook de "L'Alizé". Introducidas por una muestra promocional "Limelight" y, especialmente, el funcionario single "Les Collines (Never Leave You)," A Child of the Century "representa ya el cuarto disco de Alizée después psicodélico" a finales de 2007 en RCA Music Group. Por último, para dar a luz a un proyecto musical atrevido, radicalmente diferente de todo lo que ha hecho antes, la semilla de la elección de la estrella francesa ha trabajado con Chateau Marmont ( "Limelight"), David Rubato, Jerome Echenoz Rob y Tahití niño.

Escucha y vota por "Les Collines" aqui...: http://www.musiqueradio.com/audio/streaming.php?pro_id=2028
(Si no carga rapido, deben esperar a que pasen dos temas (Kesha y Cheryl Cole)

mdbAlizée
Usuario Completo
Alizée..Simplemente.lO.maxiimo!
« Respuesta #333 : 19 de Febrero de 2010, 23:37:45 »

gracias por las notas!

wooow! de verdad qe Ali regresa con toooodo!

ella es geniaaal!

graciasssssssss!!

(salu2)Bye Guiñar

Une Enfant Du Siècle.. The best..!
Usuario Héroe
« Respuesta #334 : 21 de Febrero de 2010, 09:52:45 »

Asi es chavos es grato ver que ya estan saliendo noticias sobre el nuevo disco en México, ja ahora salió en el Sol de Cuernanvaca

http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n1527942.htm

Alizée... Mezcla de sensualidad e inocencia

La francesita es una de las figuras más aplaudidas del mundo; dará a luz al "hijo del siglo"
El Sol de Cuernavaca
21 de febrero de 2010

Claudia Arellano García

México, 20 feb (OEM-Informex).- No cabe duda que una de las figuras más queridas por los jóvenes poperos en este país es la cantante de origen francés Alizée, una artista en toda la extensión de la palabra, quien ha conquistado corazones gracias a su singular forma de moverse en el escenario y la frescura de sus temas.

Y después de un breve receso, la oriunda de Ajaccio, Córcega, lanzará en el mes de marzo su cuarto material discográfico titulado Un Hijo del Siglo, el cual aseguran está inspirado en el libro Confessions d´un Enfant du Siécle, del escritor Alfred de Musset.

Se inspira en la literatura

Cabe resaltar que no es la primera vez que la francesita, mezcla de sensualidad e inocencia, se inspira en la literatura para crear una producción discográfica, pues su tema Psychodelices está basado en la famosa obra de Shakespeare, Romeo y Julieta. Pero eso no es todo, pues desde pequeña Alizée mostró su grato interés por la literatura universal, por lo que esta ocasión, aparte de lanzar el disco, también se une a la fila de artistas que escriben su propio libro.

De esta forma, la intérprete de Lilly Town demuestra que además de ser bella, es una mujer preocupada por alimentar su intelecto, el cual ha fomentado desde niña y para muestra un botón, ya que en 1995 una aerolínea francesa realizó un concurso invitando a los pequeños a dibujar un avión y el diseño más original sería reproducido a la escala de un avión real.

Alizée, de 11 años, se inscribió al concurso e inspirada por el libro El Principito realizó su diseño. Su dibujo resultó ganador y fue premiada con un viaje, además de reproducir su obra en un avión al que bautizaron con su nombre.

Alizée Jacotey, que ahora cuenta con 25 años y es madre de una niña, es un talento descubierto por Mylène Farmer, mientras participaba en 1992 en el programa Graines de Star. Luego, lanzó al mercado dos álbumes, los cuales tuvieron éxito dentro y fuera de Francia. El primero se llamó Gourmandises (Golosinas), que recibió un disco de platino a tres meses de su lanzamiento.

Gourmandises fue un éxito después de su lanzamiento internacional en 2001. De este álbum se extrajo su más famoso éxito Moi... Lolita, que alcanzó el número uno en las listas de ventas en Europa y Asia, y que también está inspirado en una novela de una escritora francesa.

A pesar del éxito, no todo ha sido miel sobre hojuelas para Alizée, pues no todos sus discos han tenido el mismo impacto, aunque ha comentado que en realidad nunca ha pretendido alcanzar altas ventas, lo único que desea es que los jóvenes conozcan su música y así ha sido, ya que el idioma no ha sido impedimento para que miles de fanáticos de países no francoparlantes se unan a los admiradores de esta mujer que cautiva con sus sensuales movimientos de cadera en sus bailes.

Aunque Alizée se casó con el cantante francés Jérémy Chatelain en 2003 y tuvieron una hija en 2005, haciendo una pausa a su carrera musical que retomó a finales de noviembre del 2007 con su álbum Psychédélices, eso no ha sido impedimento para que sus fieles fans dejen de investigar cada paso que da, ejemplo de ello fue la multitudinaria firma de autógrafos que se realizó hace tiempo en este país, donde por problemas de seguridad no pudo seguir con la firma de autógrafos y es que a pesar de su popularidad no se esperaba tanta gente, por lo que salió despavorida.

Une Enfant du Siècle será su cuarto álbum de estudio y saldrá a la venta el próximo 29 de marzo, para el cual Alizée ya realizó una sesión fotográfica y una edición del mismo que será Deluxe.

Para la promoción de ese CD la cantante posó en la revista de origen francés Technikart, en la que, una vez más, denota su admiración por la cantante Madonna, ya que posa para la edición de febrero tal como la estadunidense lo hizo cuando lanzó su sencillo Like a Virgin.

Ahora mismo el tema Les Collines (Never Leave You) ya suena en su canal oficial de Youtube y con esto promete un regreso espectacular, por lo que para este álbum se ha rodeado del electro Chateau Marmont.

Entre otras cosas, Une Enfant du Siècle se trata de un álbum conceptual sobre la modelo y actriz Edie Sedgwick, y en espera de la salida física de su producción, la intérprte ofrece a sus fans en su web oficial una caja de colección única, la cual contiene Un Niño del Siglo, cinco discos de vinilo 45 rpm, un poster, un disco libro y una foto con la rúbrica de la artista.

En fin, amada por muchos, indiferente a otros, Alizée se ha logrado consolidar como una de las cantantes francesas consentidas en el mundo y, gracias al trabajo de todo un equipo de creativos talentosos, su Hijo del Siglo está por ver los primeros rayos de Sol.

(salu2)+Bye;)
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 10:05:33 por BenJa BaLLaCk » En línea

Usuario Héroe
¿De que sirve confesarme? si no me arrepiento....
« Respuesta #335 : 21 de Febrero de 2010, 23:10:44 »

wOw muchas gracias por esa nota benja!!
hehe
que bueno que ya empezo la promocion aqui en mexicO
estare al pendiente de los periodickos de aca
wiii!

Usuario Junior
Alizée La Plus Belle
« Respuesta #336 : 22 de Febrero de 2010, 06:54:06 »

Alizée en: "El Sol de Cautla"

mdbAlizée
Usuario Completo
ALIZEE ES LA MEJOR!!!
« Respuesta #337 : 22 de Febrero de 2010, 07:22:16 »

pss al parecer salio en todos los periodicos "El Sol..."
como en el del bajio
http://www.oem.com.mx/elheraldodetabasco/notas/n1527650.htm
(o... en el heraldo...)  jeje
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 07:24:09 por jorge-alizee » En línea

Usuario Héroe
« Respuesta #338 : 22 de Febrero de 2010, 18:43:16 »

Más noticias referente al nuevo albúm

http://www.chartsinfrance.net/Tete/news-69513.html

http://www.nrj.fr/music-509/news-music-524/article/240280-alizee-version-3-0-le-premier-single-en-ecoute-.html

Traducción google.

ALizée completamente los cambios en la dirección artística. La joven cantante, que tiene los brazos en la variedad francesa con Mylène Farmer, Laurent Boutonnat o Jérémy Chatelain, orientado a la electro a Sebastien Tellier. Mientras espera para descubrir su nuevo álbum, Alizée revela el título Hills (Never Leave You). Su álbum de un niño del siglo estará disponible a finales de marzo a través de la discográfica Jive / Epic.

Una canción sensual

Alizée ha cambiado completamente su cara. Muy atractivo, canta y susurra en el fondo de electro, plaza y muy bien hecha. Hay que decir que para el nuevo álbum, el artista estaba rodeado de la flor y nata de la electro francés, los jóvenes productores en la etiqueta muy popular Institubes (Chateau Marmont, Rob, Jerome Echenoz, Para One, David Rubato y Tahití Boy). En este tema, que canta en francés, a diferencia del teaser que nos hizo la boca agua, Limelight, donde ella habla en Inglés, disponible en el canal oficial de la artista. Alizée parece haber sucedido a su turno. Y nos convenía.

(salu2)+Bye Guiñar

Moderador Global
Usuario Fan
Alizero venezolano de corazon :)
« Respuesta #339 : 23 de Febrero de 2010, 20:54:30 »

Articulos que resaltan el nombre de nuestra lilly  Sonreir

Algo ais como una pequeña linea de tiempo de su carrera jejejej Sonreir

Esta si no la entendi mucho aunuq eal parecer por el titulo los de blanco son los artistas que van bien y los de negro que anda en mas o menos xD

y esta de VSD deve ser un periodico frances  Uhh
http://www.nidalizee.com/presse/vsd-1695.jpg

Usuario Super fan
« Respuesta #340 : 23 de Febrero de 2010, 22:03:00 »

mil gracias llerena_vzla por la  imagen  Guiñar
 y por el enlace    y gracias a todos por las notas

SI SUMAS TODAS LAS ESTRELLAS DEL CIELO,EMPESARAS A TENER UNA IDEA DE CUANTO TE QUIERO
Usuario Completo
ALIZEE ES LA MEJOR!!!
« Respuesta #341 : 24 de Febrero de 2010, 05:52:03 »

gracias por la nota llerena
pero tendrian ke traducir la imagen del link
ya ke no se entiende muy bien (tendre ke aprender frances...)

merci - salu2

Usuario Iniciado
**
« Respuesta #342 : 24 de Febrero de 2010, 19:15:01 »

Gracia a todos por las buenas noticias y por las pics que nos van llegando...un saludo Guiñar
Usuario Fan
« Respuesta #343 : 25 de Febrero de 2010, 15:11:01 »

que buena nota llerena cada vez mas  y mas info de nuestra querida Ali XD

Usuario Héroe
Ban..kai!! Tercera Al Mando De Promos ;)
« Respuesta #344 : 26 de Febrero de 2010, 06:18:30 »

Ya salio esta info del nuevo album de Ali en Prodigy MSN Musica

http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/articulo.aspx?cp-documentid=23514246

Cuidense!!!

PROMO TEAM ALI - WORLD

Never Wanna Leave You Ou!!
El Ke No Brinke No Es FRIKI!!!
Usuario Junior
Alizée La Plus Belle
« Respuesta #345 : 26 de Febrero de 2010, 07:34:31 »

Aqui dejo estas fotos de una revista que salio hoy en Francia...:

mdbAlizée
Usuario Completo
:: °°| Alizée-friki |°° ::...pour toujours!
« Respuesta #346 : 26 de Febrero de 2010, 17:05:24 »

fiu!...
w0w! nonono!...
no kabe duda k Lilly esta kausando y mucha pero mucha conmocion y espectativa en los medios en general...
(nn)' lo kual es muii bueno!...
presiento k Lilly rompera barreras y records kon "Une enfant du siècle"...
venga frikiis a apoiiar a nuestra Lilly kon todo eh!...

(o-)' gracias x las imagns mdbalizee!!...

Je suis une "Factory Girl"...
el ke no vaiia a las promos NO es frikii!...
el ke no vaiia a las promos NO es frikii!...
(o.-)'
Usuario Completo
ALIZEE ES LA MEJOR!!!
« Respuesta #347 : 28 de Febrero de 2010, 00:03:08 »

Hola amigos bueno me pase por el twitter y el facebook y me encontre con esta nota de Alizée italia.

Por lo que logro enterder dice : Alizée en Vernissage "House of Kids" el 25 de febrero del 2010.

Aca esta en wikipedia qeu es vernissage

http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Vernissage&ei=_q1US5DlE4HL8Qb8rKGmBA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CAkQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DVernissage%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DEac

Al parecer Ali se presentara en una expocision de Arte en Francia por lo que logro entender en wikipedia , bueno esto nos dara mas fotos no creen  Sonreir

y ke paso con esta noticia???
ya no se ha dicho nada

Usuario Super fan
Une Alizéera du siècle
« Respuesta #348 : 28 de Febrero de 2010, 01:28:47 »

Es verdad yo desde cuando me he preguntado que sucedio con Alizée en Vernissage "House of Kids"? ....

Por otra parte siguen los respostajes o algo así, ahora en India!

« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 01:30:57 por alisofi » En línea

DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE TE CONOCI CAMBIASTE MI VIDA GRACIAS POR EXISTIR ALIZEE
Usuario Super fan
« Respuesta #349 : 28 de Febrero de 2010, 23:42:52 »

vaya  cada  vez  hay mas espectativa
 en  todos los medios  por la salida del nuevo  disco  Girar ojos
gracias Alisofi  por  la imagen  Guiñar

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: