30 de septiembre de 2014, 22:55:26 pm

Autor Tema: Revelaciones marianas a Luz de Maria de Bonilla  (Leído 13846 veces)

Desconectado Alizée i love

• Moderador Global
  • Usuario Amigo de Alizée
  • *
  • ¡¡¡Alizée en exceso!!!
    • Alizée-Puebla Forum
Revelaciones marianas a Luz de Maria de Bonilla
« : 25 de marzo de 2011, 15:46:55 pm »
Hola chicos, pues apenas me encontre con esto y la verdad me dejo mas que impactado, es una señora llamada Luz de Maria de Bonilla de origen costarricense y en su pagina pone mensajes que le llegan de Jesus, Maria y de angeles, que son los extraterrestres que vendran a ayudarnos en el 2012. si aun no creen esto, busquen algunos videos de ovnis recientes y veran que en algunos aparecen cruces o virgenes, porque ellos son los discipulos e intentan decirnos que estan con nosotros pero no se hacen presentes porque no estamos preparados.
Chequen su pagina, esta muy interesante, sus mensajes son muy ciertos, muchos de los eventos que dice ya han ocurrido y algunos estan por ocurrir. por ejemplo en febrero puso algo referente a Japon que si hacen memoria es lo del terremoto y apenas este 23 de Marzo volvio a poner que Japon volvera a sufrir, las aguas se contaminaran, habla de la guerra de el Oriente y sobre lo que se3 viene para Estados Unidos con la muerte de Osama Bin laden, tambien que habra varias catastrofes en otros paises como Brasil, Chile, Francia (esperemos que lilly no le pase nada), Italia, China, Argentina, Estados Unidos, principalmente en las californias y las mexicanas y otros mas. Tambien ha puesto mas de Japon, que volvera a sufrir.
Creo que ya es hora de hacer conciencia, no. La verdad pues nosotros somos los culpables de la destruccion del mundo.
Comenten, y por favor, no quiero problemas aca por  otras religiones, yo no pretendo cambiar sus ideas, no me la paso todo el dia en la iglesia, si voy los domingos y todo pero hasta ahi. todos somos libres de creer en lo que queramos.yo respeto sus creencias pero ps estoy en contra con algunas, no dire porque, tambien la catolica  admito la riega luego pero ps mejor reservemos nuestros comentarios.
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm
suerte chicos y bueno, pues hay que estar preparados a todo.
ah tambien les dejo esta rola que seguro conocen, que es una obra de arte y que lo que dice es cierto. para mi de lo mejor de Arjona.
Ricardo Arjona - Jesus Verbo No Sustantivo
« Última Modificación: 11 de mayo de 2011, 16:40:42 pm por '100000%fan alizee' »

Si vous avez une question, Alizée est la reponse