Han escuchados a estos niños con este cover de Adele, esta super ... a mi me gustó mucho. La voz de esa niña es algo que es de poner atencion

Aqui una nota de "Vanguardia":
http://www.vanguardia.com.mx/vazquezsounds3ninosmexicanosconquistanyoutube-1152204.htmlTres niños bajacalifornianos comienzan a causar furor en YouTube con un cover de Adele
Exitosos. Los jóvenes músicos ya han recibido la atención de importantes medios de comunicación.
10retweet
Con apenas una semana, su video musical ya ha obtenido más de 280 mil vistas en YouTube, el tema: “Rolling in The Deep”, de la cantante inglesa Adele, pero en voz de una niña de 10 años de nombre Angie, originaria de Mexicali, Baja California, quien lo interpreta al lado de sus dos hermanos, Gustavo de 13 años, en la batería y Abelardo, de 15, en la guitarra, bajo y teclados.
Los tres pequeños son hijos del productor musical Abelardo Vázquez, quien se ha encargado de la carrera de intérpretes mexicanos como Reik y Nikki Clan. Sus hijos se hacen llamar Vázquez Sounds y en su página de Facebook ya cuentan con más de 11 mil “likes”. “No es un proyecto musical en forma, fue una ocurrencia que ahora se ha vuelto una realidad. Primero desearía que terminen sus estudios y luego que piensen en algo formal. Con la respuesta de este vídeo quieren grabar otro y me volvieron a pedir prestado el estudio. Yo los apoyo”, dijo el orgulloso padre en una entrevista.
Los jóvenes músicos ya han recibido la atención de varios importantes medios de comunicación, como People en Español y CNN Chile. En algunos de ellos, han declarado que se quieren seguir dedicando a la música y dada la producción de su video musical y la atención que han recibido, sobre todo por la voz de Angie, tienen todo para triunfar en la industria. Así como Justin Bieber y otros músicos que han surgido por medio de las redes sociales en internet, estos chicos se encuentran sorprendidos de la respuesta de las personas, lo que puede ser el principio de algo más grande.
y el video, les va a encantar !!!
P.D.: el tema lo iba a colocar en el foro de fuera de lugar, pero no estaba la opcion de "crear tema", espero algún moderador pueda mover el tema en donde debe estar.