02 de septiembre de 2014, 21:04:31 pm

Autor Tema: Los Tatuajes de Alizée!  (Leído 34426 veces)

Desconectado L.Alizée

• Moderador Global
  • Usuario Amigo de Alizée
  • *
  • Le Monde Est Aux Blondes, Aime Décolorée!
Los Tatuajes de Alizée!
« : 14 de marzo de 2012, 14:16:56 pm »
Hola chicos!

Como saben Ali nos acaba de sorprender con un nuevo tatuaje que dice forever Young

http://instagr.am/p/IKW_Vvtod7/

y para serles sinceras ya perdi la cuenta de cuantos tiene y que significan!

Abro este tema para que posten sus pics donde se vean los tatuajes que tiene y en caso de saber lo que significan lo pongan!

P.D. En caso de ya haber un tema igual o parecido les agradeceria me pusieran el link y cerraran este tema!

Saludos!
« Última Modificación: 14 de marzo de 2012, 14:59:13 pm por L.Alize »
Soy una chica del siglo!

Desconectado Alizée i love

• Moderador Global
  • *
  • ¡¡¡Alizée en exceso!!!
    • Alizée-Puebla Forum
Re:Los Tatuajes de Alizée!
« Respuesta #1 : 14 de marzo de 2012, 15:40:44 pm »
ya hay temas, no tengo las fotos a la mano pero si se cuantos son, Uno de Tinkerbell en la espalda, Una salamandra en el tobillo,  El nombre de Jérémy en Hebreo en el brazo izquierdo, uno que dice 2A,ya que así se llama el barrio donde nació en Ajaccio, están debajo de la muñeca derecha, tiene otro más de una muñeca en un brazo perteneciente a su hija y dibujado por un mexicano y uno mas reciente de un ave y este ultimo de forever young, asi que serian 7 segun yo.

Si vous avez une question, Alizée est la reponse

Desconectado Jakeco

• Usuario Fan
  • *
  • I Love Alizée y Trance
    • http://www.alizee_venezuela.byethost3.com/foro/
« Respuesta #2 : 15 de marzo de 2012, 00:32:59 am »
Es su cuerpo y ella hace lo que quiera con el, pero sinceramente no quiero que ali termine toda tatuada como Amy Winehouse, ya son 7 tatoo que lleva :(
L'email a des ailes una verdadera canción alizée por siempre

Conectado Alnor

• Administrador
  • *
« Respuesta #3 : 15 de marzo de 2012, 13:12:31 pm »
El Primero.....

Los siguientes....

Y el último.... de momento

:( :(
« Última Modificación: 15 de marzo de 2012, 13:15:03 pm por Alnor »

Desconectado L.Alizée

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 : 15 de marzo de 2012, 18:31:44 pm »
Gracias Alnor a esto me referia!

Pues te puedo decir que me gusta el de la salamandra, me late mucho el de Forever Young y el corazón de la muñeca!

Los demas ya se ma hacen una exageración!

*Entonces la salamandra podria hacer referencia a su signo de zodiaco? Ya que esta simboliza el fuego!

*La campanota es porque es su personaje animado favorito!

*El 2A es porque asi se llama el barrio de Ajaccio donde nacio!

*La muñequita tipo manga simboliza a su hija!

*El ave, no se que significa: quiza libertad?

*El nombre de Jeremy en hebreo es porque es su marido!

*Y el de Forever Young es porque es lo que siempre quiere ser!

En fin haber con cual otro nos sorprende pues temo que no sera el ultimo!
« Última Modificación: 29 de marzo de 2012, 14:01:42 pm por L.Alize »
Soy una chica del siglo!

Desconectado andfernand

• Usuario Iniciado
  • *
« Respuesta #5 : 15 de marzo de 2012, 20:04:46 pm »
Realmente a mi no me agradan la campanota, la caricatura de su hija y del pájaro, ...mejor, los que me podrían agradar son la salamandra y las letras hebreas, los más discretos y bien ubicados.

Desconectado paco-jacotey

• Usuario Completo
  • *
  • No hay bella melodía en que no surjas tú
« Respuesta #6 : 15 de marzo de 2012, 23:30:02 pm »
Ya no más xfavor!!   

Conectado Alnor

• Administrador
  • *
« Respuesta #7 : 16 de marzo de 2012, 04:25:58 am »
Ya no más xfavor!!

Esperemos que no paco.

Desconectado L.Alizée

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 : 16 de marzo de 2012, 12:22:30 pm »
Ya no más xfavor!!

Alizée te oiga paco o que por lo menos sean mas esteticos y de buen gusto!
Soy una chica del siglo!

Desconectado bryan javier

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #9 : 18 de marzo de 2012, 01:22:54 am »
pues segun se son 7.
respeto sus deciciones pero ya no quiero que se aga mas

Desconectado daniel8989

• Usuario Iniciado
  • *
« Respuesta #10 : 26 de marzo de 2012, 22:49:51 pm »
Sin ganas de ofender a nadie. pero pienso que es como poner estampas o calcomonias a una obra de arte
El mundo en el que quiero estar

Desconectado ferkom

• Usuario Iniciado
  • *
  • ferko dans sont lit rêve á lilly town...
« Respuesta #11 : 27 de marzo de 2012, 10:59:25 am »
pues sinceramente el ultimo me gusto!!!
pero tienen razon ya son muchos y ubicados en diferentes partes!!! y eso no es muy estetico, aunque por algo Alizée lo hace y es muy respetable!!! preferiria uno  y que fuera discreto!! como el ultimo!!! pero bueno!!! saludos a todos!!!

Desconectado daniel8989

• Usuario Iniciado
  • *
« Respuesta #12 : 27 de marzo de 2012, 23:13:10 pm »
pues sinceramente el ultimo me gusto!!!
pero tienen razon ya son muchos y ubicados en diferentes partes!!! y eso no es muy estetico, aunque por algo Alizée lo hace y es muy respetable!!! preferiria uno  y que fuera discreto!! como el ultimo!!! pero bueno!!! saludos a todos!!!
mmmmm. bueno creo que el de forever young. Pero si tuhiera que escojer uno tomaria el del braso casi hombro
« Última Modificación: 27 de marzo de 2012, 23:16:57 pm por daniel8989 »
El mundo en el que quiero estar

Desconectado Joel

• Administrador
  • *
    • http://www.alizee-world.com
« Respuesta #13 : 17 de abril de 2012, 16:46:33 pm »
El único que me ha gustado a pesar de ser exageradamente grande es el de Campanita en su espalda.

Luego ya los demás no me gustan para nada, parece una pizarra con patas xDD

Desconectado Nocker

• Moderador Global
  • Usuario Super fan
  • *
  • Alizee es y siempre será la mejor
« Respuesta #14 : 17 de abril de 2012, 17:28:00 pm »
Pues a mi la verdad el que menos me gusta es el de la especie de pajaro o no se que sea, la verdad ese no me gusta para nada  :(

CE DON DU CIEL QUI LA REND BELLE

Conectado Alnor

• Administrador
  • *
« Respuesta #15 : 02 de mayo de 2012, 12:15:15 pm »
Alizée se ha hecho un nuevo tatuaje :(  Se lo ha hecho tin-tin, el mismo que le hizo la campanota en la espalda.

No tiene solución!!

Este se el tatuaje, por pequeño que sea...se va a llenar el cuerpo de dibujos, Por favor Alizée para Ya!

« Última Modificación: 02 de mayo de 2012, 12:35:56 pm por Alnor »

Desconectado Joel

• Administrador
  • *
« Respuesta #16 : 02 de mayo de 2012, 12:38:44 pm »
Alizée se ha hecho un nuevo tatuaje :(  Se lo ha hecho tin-tin, el mismo que le hizo la campanota en la espalda.

No tiene solución!!

Este se el tatuaje, por pequeño que sea...se va a llenar el cuerpo de dibujos, Por favor Alizée para Ya!

NO me gusta para nada, y a mi parecer no es un buen ejemplo para la juventud... en facebook leí un comentario que era Sailor Moon el tatuaje y efectivametne es Sailor Moon

« Última Modificación: 02 de mayo de 2012, 12:41:07 pm por Joel »

Desconectado L.Alizée

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #17 : 02 de mayo de 2012, 14:25:40 pm »
Es su antebrazo?????

Pues yo tambien soy fan de Sailor Moon pero no me la tatuaria!

Esto ya me huele a adicción!

Y sí, es su cuerpo y puede hacerse lo que quiera! Pero aunque ella es muy hermosa, en mi humilde opinión y a mi parecer tanto tatuaje, tan colorido y grande le restan muchos puntos a su belleza por no decir que dos que tres tatuajes se le ven realmente feos!

Aclaro, es mi punto de vista pues yo como mujer no me pondria tanto tatuaje y menos tan grandes y coloridos!

Yo creo que los tatuajes se ponen como simbolo de algo que es muy especial para nosotros, que tiene significado esencial de alguna de nuestras convicciones y/o expreriencias!

Ejemplo: no porque me encante rosita fresita me la voy a tatuar, quiza compre todos los productos de su colección pero nada mas!
Soy una chica del siglo!

• Moderador Global
  • *
  • ¡¡¡Alizée en exceso!!!
    • Alizée-Puebla Forum
« Respuesta #18 : 02 de mayo de 2012, 15:24:18 pm »
oh no, otra vez no, ya se volvio adicta al dolor o que onda, pues espero ya este por fin sea el ultimo, no se pero como lilly esta cambiando mucho, no creen.

Desconectado Joel

• Administrador
  • *
« Respuesta #19 : 02 de mayo de 2012, 21:01:50 pm »
Creo que le gustó ser una pizarra andante xDD.
Y no esperen que sea el último porque ya le gustó y pronto la veremos tatuada quizas hasta el rostro o todos los brazos... se volvió adicta a los tatuajes al parecer.

Desconectado RhOdWoLf

• "!! Guardianes Alizeeros !!"
  • Usuario Fan
  • *
  • Hearing the silence !!!!
    • Alizée-Palace Forum
« Respuesta #20 : 02 de mayo de 2012, 21:15:25 pm »
> ( otra vez !!!!  no tiene remedia ella, total desaprobación ... esta bien ke olvidará la sensualidad por su condición de madre y esposa ... pero esto ke ??? tatuajes y tatuajes !!!

Se quedan lindos recuerdos de sus inicios, solo eso !!!

Guardian alizeero...forever !!!

Desconectado sakuri kurumi

• Usuario Héroe
  • *
  • ..::sakuri + KrizAli = Amor Alizeero::.
« Respuesta #21 : 02 de mayo de 2012, 21:15:33 pm »
Bueno... dare mi opinion un tanto personal, a lo mejor varios coinciden conmigo.

A mi sinceramente todo esto me da tristeza, por un lado la apoyo, pero esto es demasiado, ponerse demasiados tatuajes de esa manera tan descontrolada esta muy mal... entiendo que le gusten, pero tapizarse de ellos?, no creo que sea la razon... aun asi solo somos unas personas mas en la vida de ella, y yo pues soy menos que una persona para decirle que ya no lo haga, es verdad que es su cuerpo y puede hacer lo que ella quiera con el, bueno esa es mi opinion a cerca de los tatuajes; por otra parte, aun asi la quiero, no voy a dejar de apoyarla en todo, en su musica, en que vuelva a bailar, es una locura que se diga que los club cerraran por eso, porque, de verdad, un fan la apoya sea como sea... y eso que quieran alejarse de ella por los tatuajes se me hace muy.... muy.... aaaah no se.... loco, tonto. Yo por mi parte aun es la mejor de todas las cantantes y no por los tatuajes me voy a alejar de ella (espero que muchos piensen asi), no se ustedes pero yo si estoy emocionada con este nuevo disco que va a salir, asi como lo estuve cuando vi por primera vez J'en ai marre!

Espero que ustedes igual la apoyen y la quieran como yo... o mas... y que no sean como muchos.... que se van y regresan cuando hay algo nuevo de ella... (es como pedir que todo les caiga del cielo sin esfuerzo)

Deseo con todas mis fuerzas que Ali regrese con fuerza, y que nos tape la boca (por asi decirlo) y nos haga quererla más y más

Espero que no me juzguen... solo di mi humilde opinion

Saludos :)

Desconectado andfernand

• Usuario Iniciado
  • *
« Respuesta #22 : 02 de mayo de 2012, 21:58:06 pm »
Que tristeza, de verdad que tristeza,  :'( realmente no auguro nada bueno para su regreso, en vez de estar de ociosa pensando en que se raya en la piel, debería tomar clases de canto además de las de danza que si bien son buenas, ya domina mas o menos el baile más no el canto, pues cada vez con la falta de práctica va empeorando poco a poco, cantando de manera mas y mas infantil (llamemoslo dulce), y un tanto desafinada; sin querer profundizar en el tema, a este paso el peso de la siguiente producción discográfica recaera mas en las autorías, los arreglos musicales y en las composiciones que en el trabajo que alizée le pueda agregar (a diferencia de sus otras producciones). Realmente de todo corazón espero que esto no sea así.

Desconectado sakuri kurumi

• Usuario Héroe
  • *
  • ..::sakuri + KrizAli = Amor Alizeero::.
« Respuesta #23 : 02 de mayo de 2012, 22:09:37 pm »
Que tristeza, de verdad que tristeza,  :'( realmente no auguro nada bueno para su regreso, en vez de estar de ociosa pensando en que se raya en la piel, debería tomar clases de canto además de las de danza que si bien son buenas, ya domina mas o menos el baile más no el canto, pues cada vez con la falta de práctica va empeorando poco a poco, cantando de manera mas y mas infantil (llamemoslo dulce), y un tanto desafinada; sin querer profundizar en el tema, a este paso el peso de la siguiente producción discográfica recaera mas en las autorías, los arreglos musicales y en las composiciones que en el trabajo que alizée le pueda agregar (a diferencia de sus otras producciones). Realmente de todo corazón espero que esto no sea así.

De verdad que mal por ti... porque apesar de esto ella tiene una buena voz y es la mejor aun... y que malo que tu no tengas buen oido para escucharla, y estoy segura que este nuevo disco va a ser mejor, muy bueno.... hey! no te adelantes heeee?.... son muchas cosas negativcas las que dices... deberias ser positivo...

yo como fan sigo de pie... y tu? 

Desconectado arthur09

• Usuario Iniciado
  • *
  • Alizée Fan de Elite !!!
    • http://decollage.openu2.com/forum.htm
« Respuesta #24 : 02 de mayo de 2012, 22:09:58 pm »
Pues como dicen es su cuerpo, no tiene que ver la voz con los tatuajes, que se ponga es verdad no se ve nada bien pero pues solo se vive una vez.. yo apoyo a la bella Alizée..!!!

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado andfernand

• Usuario Iniciado
  • *
« Respuesta #25 : 02 de mayo de 2012, 22:55:28 pm »

De verdad que mal por ti... porque apesar de esto ella tiene una buena voz y es la mejor aun... y que malo que tu no tengas buen oido para escucharla, y estoy segura que este nuevo disco va a ser mejor, muy bueno.... hey! no te adelantes heeee?.... son muchas cosas negativcas las que dices... deberias ser positivo...

yo como fan sigo de pie... y tu? 

Alizée tiene una bella y peculiar voz, pero no es lo mismo la voz de Alizée cantando Ma priere, moi lolita, l’alizé, o en les enfoires en sus primeros años o la javaneise en 2008, que cantando las canciones de su último disco en point fmr o J’en ai marre en la academia (por ningún motivo lean los comentarios de youtube). Le sobra carisma y belleza pero le falta mas técnica, más entrega, más profesionalismo, debe superarse cada día y no andar de ociosa tatuándose trivialidades para llamar la atención. Soy fan pero intento ser objetivo. Como bien se sabe gran parte de su público en Latinoamérica es masculino y si bien les gustó en determinado momento sus canciones, el hecho es que su imagen sexy pego con tubo, pero ahora con esas caricaturas tatuadas (que cada día serán más y más) ya no se producirá el mismo efecto. Solamente el trabajo duro sacará a flote su carrera y no las apariciones anuales en les enfoires ni los mensajes y fotos del twitter.
« Última Modificación: 02 de mayo de 2012, 23:17:43 pm por andfernand »

Desconectado MediateKenzero

• Usuario Fan
  • *
« Respuesta #26 : 03 de mayo de 2012, 01:19:07 am »
es serena de la serie sailor mon  correcto

Conectado Alnor

• Administrador
  • *
« Respuesta #27 : 03 de mayo de 2012, 04:09:36 am »
Todas las opiniones son respetables cuando no hay ofensas, por favor no entren en enfrentamientos directos.

De lo que he leido en los post anteriores coincido en algunas cosas que ha dicho sakuri

un fan la apoya sea como sea...

A esto me refiero,  un fan no deja de serlo porque se haga o no tatuajes... Pero también pienso que un fan lo es por su música y por su imágen.
A mi no me gusta que Alizée se haga tatuajes.. pero lo que si me gusta es su música y su voz y creo que puede hacer un nuevo álbum muy bueno, y si además no se hiciera tatuajes sería perfecto.

Solamente el trabajo duro sacará a flote su carrera y no las apariciones anuales en les enfoires ni los mensajes y fotos del twitter.

Completamente de acuerdo contigo amigo andfernand, trabajo duro, buena preparación para su nuevo álbum y buena promo por parte de la disquera.
Lo de los mensajes y fotos en twitter creo que es excesivo, un poco está bien, pero todos los diás.... :-\

Desconectado Joel

• Administrador
  • *
« Respuesta #28 : 03 de mayo de 2012, 08:22:47 am »

Espero que ustedes igual la apoyen y la quieran como yo... o mas... y que no sean como muchos.... que se van y regresan cuando hay algo nuevo de ella... (es como pedir que todo les caiga del cielo sin esfuerzo)

El apoyo de parte de los Buenos y Fieles Fans siempre lo va a tener y el hecho de que haga algo que le guste no tendría porque por que afectar su retorno y éxito pero si que influyen, bueno en lo personal pienso que la vida al igual que nuestros cuerpos son prestados en este mundo y debemos cuidarlos mucho.

No me gusta el rumbo que va tomando con los tatuajes y ya empezó y va a seguir, solo espero no verla así

Digo si tanto me gustan los tatuajes me hago unos temporales (aunque no se si los de ella lo son ojala que si) o hay prendas que simulan bien tatuajes como Britney que por lo visto le gustan pero no se los hace y opta por este ultimo

Britney usando prenda tatuada y al costado una mujer con tatuajes verdaderos.

Desconectado L.Alizée

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #29 : 03 de mayo de 2012, 12:12:18 pm »
Por mi parte: No voy a dejar de apoyar su carrera porque se llene el cuerpo de tatuajes A mi me encanta su musica y lo bien que bailaba! Solo expreso que de entrada la elección de tatuajes se me hace un tanto de mal gusto pues son personajes muy coloridos y grandes! Y que esto le resta puntos a su gran belleza pero bueno eso ya le importara a los chicos que esten enamorados de ella en cuanto a mi que cuando la conici yo era muy chiquita y ella empezaba con Moi Lolita era mi estereotipo a seguir hoy a mis 16 años les puedo decir que ese estilo de los tatuajes no me gusta nada!

Por mi parte este sera mi unico comentario acerca de su voz en este tema para no salirme de lo de los tatuajes!

En cuanto a sus voz: No digo que ahora cante mal pero si me gustaba mil veces mas el tono de voz que manejaba al principio de su carrera (Gourmandises y Mes Courants Electriques) pues era una voz calida, dulce, con un gravecito muy sensual, una voz super agradable y envolvente que la diferenciaba de todas las demas, ahora como dice andfernand canta cada vez más agudito que a mi parecer, a sus 27 años me suena a una versión infantilizada de ella y esque la va agudizando más con cada disco chequenlo: el tono que manejo en Une Enfant Du Siecle es aun más agudito que el de Psichedelises y ni se diga ahora en el dueto con Alain Chamfort, he inclusive los graves que maneja en esta nueva etapa a mi parecer se oyen opacos y un poco forsados. Cheques las rolas Fifty Sixty luego A coeur Fendre y ahora Clara veut la Lune en estas es más notable como va subiendo de tesitura a un agudito ya muy infantil!

Espero con ansia el nuevo CD y confio en que sera un hermosa trabajo donde Ali demostrara lo mejor de si y lo talentosa que es, yo tengo la esperanza que asi sera y que su nuevo album sera todo un exito!
« Última Modificación: 03 de mayo de 2012, 12:16:09 pm por L.Alize »
Soy una chica del siglo!

• Moderador Global
  • *
  • ¡¡¡Alizée en exceso!!!
    • Alizée-Puebla Forum
« Respuesta #30 : 03 de mayo de 2012, 14:57:17 pm »
Yo tampoco pienso dejarla, hay que aprender que Alizée esta cambiando mucho, ya no es la niña que era hace mas de 10 años, todos quisieramos seguir en esas epocas pero la realidad es otra, los tiempos cambian y la gente con ella, aunque no nos guste que continue haciendose tatuajes hay que respetar su decision, como dije espero no se arrepienta y ella sola aprenda cuando debe hacerse el ultimo. La apoyare haga lo que haga y espero que su regreso sea un boom, todos sabemos que de psychedelices para adelante no le fue muy bien pero siento que ya maduro, ya capto sus errores y lo que importa e3s que ella se sienta bien y que haga un gran disco, por mas que opinemos sobre sus tauajes ella no hara caso, creo que deberiamos reservarnos eso paera que no se sienta mal, si es que esta leyendo las opiniones de sus fans.

Conectado Alnor

• Administrador
  • *
« Respuesta #31 : 03 de mayo de 2012, 15:28:26 pm »
por mas que opinemos sobre sus tauajes ella no hara caso, creo que deberiamos reservarnos eso paera que no se sienta mal, si es que esta leyendo las opiniones de sus fans.

Ella lee las opiniones de sus fans, de eso puedes estar seguro, y seguirá haciendose tatuajes (o quizá no) y no creo que se sienta mal porque la mayoría opinemos que no nos gustan tantos tatuajes en su cuerpo, pero bueno, si así fuera, no está de más que se entere de todo.  :)

Desconectado Nocker

• Moderador Global
  • Usuario Super fan
  • *
« Respuesta #32 : 03 de mayo de 2012, 17:01:10 pm »
Pues si, que mas quisieramos que leyendo los comentarios de los fans ella se diera cuenta y recapacitara acerca de esto de los tatuajes por que, como se ve en todos estos comentarios, a nadie le ha gustado que siga haciendose tantos tatuajes, aparte todos los comentarios han sido respetuosos y tratando de explicar por que no nos gusta esto de los tatuajes

Desconectado Moises

• Usuario Fan
  • *
« Respuesta #33 : 06 de mayo de 2012, 13:26:02 pm »
Es Verdad que su música y su voz no tiene que ver con su cuerpo opino igual
pero la verdad es que se esta pasando un poco
por lo menos para mi no es muy agradable verla así

Desconectado cuakmua

• Usuario Completo
  • *
  • TODO MI MUNDO CAMBIO CUANDO TU ENTRASTE EN EL
« Respuesta #34 : 07 de mayo de 2012, 18:36:28 pm »
la mayoria de los alizeeros creo que no estan deacuerdo en sus tatu , yo tampoco los acepto
no me agradan nada , ya fueran uno o dos pero ya son un buen ,
no se por que , es su vida y su cuerpo y ahi no nos podemos meter nadie , pero ella teniendo un
cuerpo tan lindo y teniendo esos tatu la verdad no se ve lindo .
TODO MI MUNDO CAMBIO CUANDO TU ENTRASTE EN EL

Desconectado Nocker

• Moderador Global
  • Usuario Super fan
  • *
« Respuesta #35 : 07 de mayo de 2012, 18:57:15 pm »
yo creo que mas bien a nadie le gusto que se hiciera ese tatuaje por que ya son bastantes, ojala y se de cuenta que mas que beneficiarla esto la esta perjudicando no solo en su cuerpo sino en la fama que se esta creando

Desconectado MAGIZEE

• Usuario Héroe
  • *
  • Alizée:.ma vie...
« Respuesta #36 : 08 de mayo de 2012, 11:58:28 am »
ay dios otro mas!!  :o
como que ya tantos no se ven bien,pero si a ella le gusta,ni que hacer  :-\

Desconectado moialiito

• Usuario Iniciado
  • *
  • Por que no soy lo que vez, soy lo que tu creas
« Respuesta #37 : 10 de mayo de 2012, 12:15:25 pm »
todos como siempre haciendo alarde y quejándose de cosas que al final a ustedes no les daña en nada. Es ella dejenla ser, es feliz y si ella es feliz supuestamente nosotros también deberíamos apoyar sus ideas locas o no locas que ella tenga. Pero me he dado cuenta que en este foro solo hablan bien de ali cuando les conviene y cuando no la critican ustedes mismos. Que lastima la verdad que segun siendo fans den sus puntos de vista tan mala onda. Si no les gusta lo que ella hace en su cuerpo pues no la sigan y ya, por que si eres fan aceptas tal y cual es a tu artista. CREO YO   >:(
Soy aliito enamorado de mami Alizée

Conectado Alnor

• Administrador
  • *
« Respuesta #38 : 10 de mayo de 2012, 12:31:54 pm »
Pero me he dado cuenta que en este foro solo hablan bien de ali cuando les conviene y cuando no la critican ustedes mismos.

En este foro, cada uno dice lo que piensa siempre que se hable con respeto y no se ofenda a nadie,  igual que se comentan las cosas que si gustan...no hay porqué callarse las  que no gustan.

Ser fan de Alizée no quiere decir que todo lo que ella haga esté bien, todo el mundo tiene sus defectos...y se pueden comentar, por eso no se deja de ser fan y ser mala onda.

Claro que es su cuerpo, y puede hacer los tatuajes que quiera, es su decisión y yo particularmente la respeto.. pero que quede claro que no me gustan tantos tatuajes en su cuerpo, .... Y me considero un buen fan.  ;)

Desconectado Joel

• Administrador
  • *
« Respuesta #39 : 10 de mayo de 2012, 13:06:58 pm »
Pero me he dado cuenta que en este foro solo hablan bien de ali cuando les conviene y cuando no la critican ustedes mismos. Que lastima la verdad que segun siendo fans den sus puntos de vista tan mala onda. Si no les gusta lo que ella hace en su cuerpo pues no la sigan y ya, por que si eres fan aceptas tal y cual es a tu artista. CREO YO [/b]  >:(

Yo creo que tu tienes una idea equivocada de lo que es ser fan de ella.

Según tus palabras deberíamos apoyar todo lo que ella hace ¿verdad? consideremos que ella decide hacer música satánica ¿la apoyarías? consideremos que de pronto usa drogas y se vuelve bulímica y ojo que es su vida y su cuerpo, entonces ¿vamos a hacernos del ojo ciego como si nada pasara y apoyarla? no pues, un fan ve las cosas buenas y las aprecia y las halaga pero cuando ve algo que no va lo dice, lo expresa con respeto y responsabilidad y no se deja cegar por el "fanatismo" que tiene para con su artista.

Aquí hemos dado nuestras opiniones en contra y creo que son tan respetables como las que la apoyan y para nada hemos dicho que no la vamos a seguir a ella y su música pero si vemos algo que sabemos que de una u otra manera va a influir (si es que no está ya influyendo) en su imagen, lo decimos.

Y esto no es tema de este foro solamente, he visto la misma inquietud y desaprobación de los mismos en otras comunidades alizeeras.

Desconectado Jakeco

• Usuario Fan
  • *
  • I Love Alizée y Trance
    • http://www.alizee_venezuela.byethost3.com/foro/
« Respuesta #40 : 11 de mayo de 2012, 00:26:04 am »
Alizée para mi siempre fue sinónimo de elegancia, nunca me han gustado los tatuajes me parece que es estar inconforme con uno mismo y el cuerpo de uno, claro cada quien hace con su cuerpo lo que quiera! Pero ali es una artista no una persona que uno ve en la calle común y corriente ella necesita tener buena apariencia! Un ejemplo Amy Winehouse (QPD) Era una artista con muchos tatuajes pero que reflejaba un persona mas rebelde otro estilo! Pero en cambio Ali nos acostumbro a una apariencia dulce, tierna y alegre y a veces verla con ya varios tatuajes me da nostalgia… Sigo siendo su fan igual y siempre lo seré pero es algo que opino con respecto a las contra que le pueden traer los tatuajes a ali a futuros!
L'email a des ailes una verdadera canción alizée por siempre

Desconectado Nocker

• Moderador Global
  • Usuario Super fan
  • *
« Respuesta #41 : 11 de mayo de 2012, 20:28:44 pm »
Muy de acuerdo la verdad es esa, ella siempre ha tenido una imagen publica totalmente diferente a eso de estarse tatuando a cada rato, siempre ha sido, como dicen, mas elegante.
Ahora, no estoy de acuerdo con quien dice que solo por ser fan nos tiene que gustar todo lo que ella haga o diga, todos han dado su opinion de manera respetuosa y eso esta bien por que esta mal irse al extremo de sufrir fanatismo y verlo todo bien, al igual que esta mal nadamas criticar por criticar

Desconectado Dali Alizée Porn Flakes!

• Los Diseñadores del Futuro
  • Usuario Super fan
  • *
  • Llalalala
    • fOllOw me On twiitteR....
« Respuesta #42 : 11 de mayo de 2012, 20:59:54 pm »
Amo a Ali \o/
¡Que se haga los tatuajes que quiera!
:)))
El único que no me gustó fue el último xD está bien fea esa mona :P

Desconectado andfernand

• Usuario Iniciado
  • *
« Respuesta #43 : 12 de mayo de 2012, 21:03:35 pm »
Invito a todos a votar en la encuesta del facebook de Alizée Italia, ciertamente Alizée le pone atención a sus publicaciones en twitter.

http://www.facebook.com/alizeeitalia

Desconectado Moises

• Usuario Fan
  • *
« Respuesta #44 : 15 de mayo de 2012, 17:38:34 pm »
Alizée para mi siempre fue sinónimo de elegancia, nunca me han gustado los tatuajes me parece que es estar inconforme con uno mismo y el cuerpo de uno, claro cada quien hace con su cuerpo lo que quiera! Pero ali es una artista no una persona que uno ve en la calle común y corriente ella necesita tener buena apariencia! Un ejemplo Amy Winehouse (QPD) Era una artista con muchos tatuajes pero que reflejaba un persona mas rebelde otro estilo! Pero en cambio Ali nos acostumbro a una apariencia dulce, tierna y alegre y a veces verla con ya varios tatuajes me da nostalgia… Sigo siendo su fan igual y siempre lo seré pero es algo que opino con respecto a las contra que le pueden traer los tatuajes a ali a futuros!
En algunas cosas estoy deacuerdo pero la comparacion no es correcto
dices que Amy Winehouse (QPD) daba esa apariencia dura con esos tatuajes y Alizee
nos acostumbro a su apariencia dulce y es verdad
pero hay que pensar que Alizee empezo muy joven no como Amy Winehouse
y que fue madurando y combinado

Desconectado liz

• Moderador Global
  • Usuario Junior
  • *
  • Alizée Te Adoro 1000
« Respuesta #45 : 15 de mayo de 2012, 21:13:38 pm »
Vaya que me hicieron leer mucho con sus opiniones :)

Bien, pues como ya lo han dicho, es su cuerpo y sólo ella tiene el poder de decidir que hace con el, de eso creo que no nos queda duda alguna :)

Ahora en cuanto a que en este foro sólo hablamos bien de ella cuando nos conviene y cuando no ya la estamos criticando, oséa en otras palabras, somos unos convenecieros e hipócritas, pues la verdad este es un foro de Alizée y como en cualquier foro de "x" artista lo que se hace es dar opiniones, que no pasan de ser eso, opiniones de sus fans, gente que se esta interesando en saber de un artista, etc, hay que opinar claro que si, sólo damos nuestros puntos de vista acerca de si lo que Alizée hace es de nuestro agrado o no, eso no cambiará las desiciones que Alizée tome, (o tal vez si) pero repito sólo son opiniones a favor y en contra siendo respetuosos con Alizée puesto que la gente del foro la quiere y respeta.

Por otra parte a mi en lo personal no me gusta una mujer con tatuajes, pero creo que Alizée a sido muy cuidadosa al momento de elegir los lugares, que son discretos, para tatuarse. Me parece que ese sería el lado positivo de sus tatuajes (lugares discretos, a excepción de Tinkerbell)

Como bien ya mencionó Joel, si alguién se dice ser fan de un artista es por que lo admira, lo respeta, le gusta lo que hace (música, pintura, escibir libros, etc) y por que no también que le guste fisicamente, pero precisamente si admiras y realmente amas a tu artista no lo apoyarás en todas las locuras que haga, por ejemplo algún problema de desorden alimentició, sabes que es su cuerpo pero también sabes que se esta destruyendo poco a poco.

En el caso de sus tatuajes en lo personal no me gustan pero que puedo hacer si ya se lo hizo ya no hay marcha atrás.

Y si Alizée desafina un poco al cantar en vivo, sé que no es lo mismo grabar con toda tranquilidad en un estudio que frente a un público y enfrentar nervios, alegria, en fin varias emociones, pero unas clasesitas de canto no le vendrían mal :)

Finalmente yo soy un fan de Alizée y lo seguiré siendo, la acepto con sus errores y aciertos pues todos somos humanos, pero no puedo evitar dar mi opinión al igual que tod@s los fans :)

Desconectado Nocker

• Moderador Global
  • Usuario Super fan
  • *
« Respuesta #46 : 16 de mayo de 2012, 20:13:39 pm »

Como bien ya mencionó Joel, si alguién se dice ser fan de un artista es por que lo admira, lo respeta, le gusta lo que hace (música, pintura, escibir libros, etc) y por que no también que le guste fisicamente, pero precisamente si admiras y realmente amas a tu artista no lo apoyarás en todas las locuras que haga, por ejemplo algún problema de desorden alimentició, sabes que es su cuerpo pero también sabes que se esta destruyendo poco a poco.

Creo que eso es lo que pensamos todos, no por ser fan de algun artista tienes por obligacion que ver con buenos ojos todo lo que ella (en este caso) haga y tambien ,no por dar nuestra opinion de que no nos gusta que se haga tatuajes  significa que vamos a dejar de admirarla y ser fans.

Y si Alizée desafina un poco al cantar en vivo, sé que no es lo mismo grabar con toda tranquilidad en un estudio que frente a un público y enfrentar nervios, alegria, en fin varias emociones, pero unas clasesitas de canto no le vendrían mal :)

Yo tambien creo que asi como toma sus clase de baile tambien le caerian muy bien unas de canto, le servirian como si fuera un repaso antes del examen  ;D

Desconectado andfernand

• Usuario Iniciado
  • *
« Respuesta #47 : 16 de mayo de 2012, 20:49:48 pm »
Pues el tamaño y la ubicación del último tatuaje no son nada discretos, me imagino que en las fotos del nuevo disco saldrá muy bien tapada si es que no quiere pagar derechos de autor por esas caricaturas. Alguna vez la patrocinó  Dior, después Chanel (discretamente), y ahora ...lo que seguirá para tatuarse serán sus piernas.
« Última Modificación: 16 de mayo de 2012, 21:25:10 pm por andfernand »

Desconectado L.Alizée

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #48 : 17 de mayo de 2012, 11:10:55 am »
Adoro la musica de Ali! Pero en mi opinión ese tatuaje se vera cero lindo! De muy mal gusto! Pero como todos pensamos es su cuerpo!
« Última Modificación: 18 de mayo de 2012, 11:39:15 am por L.Alize »
Soy una chica del siglo!

Desconectado Nocker

• Moderador Global
  • Usuario Super fan
  • *
« Respuesta #49 : 17 de mayo de 2012, 19:15:55 pm »
La verdad a mi no me gusta nada que se tatue y este ultimo menos, ademas, se hace tatuajes pero siempre los oculta con su ropa lo que me hace pensar para que se los hace si los esconde.
Aun asi la amo y no lo puedo evitar  :D